Skip to content Skip to footer

16/07 al 18/07 – Noches de Caviar

Un music hall dirigido por el talentoso artista porteño Walter Soares. Esta propuesta reafirma la regla prima de caviar: humor, buen gusto y calidad. Único en su género. Estilo e imagen en movimiento.

Una puesta que mantiene una impronta de music-hall, cabaret berlinés y el uso teatral del transformismo.

Caviar presenta escenas breves que cuentan vivencias eclécticas y universales que transportan al espectador a mundos mágicos, exóticos y alucinantes. Cada escena cuenta con rapidísimos cambios de vestuario y un ritmo vertiginoso que promete al espectador la risa como lema y aburrirse ¡nunca!

A su vez, la obra se renueva y ofrece al público, además de algunos de sus cuadros clásicos, un nuevo cocktail explosivo de escenas cuyo enfoque de la condición humana da vida a personajes entrañables, aterradores y surrealistas; pero siempre inolvidables.

El espectáculo es un impacto visual y una sutil fantasía dirigida a un público que no debe temer sumergirse en esta propuesta tan particular. Risa y emoción se conjugan en armonía a lo largo de esta delirante Noche de caviar.

Esta propuesta reafirma la regla prima de Caviar: humor, buen gusto y calidad. Caviar. Único en su género. Caviar. Estilo e imagen en movimiento.

Ficha técnica

Actúan: Grupo Caviar (Walter Soares, Marcelo Iglesias, Gabriela Figueroa, Tamara Solange, Juan Salas, Johanna Ferrau, Carlos Orsini, Mauricio Guzmán).

Dirección general:  Walter Soares. Una creación de Jean Francois Casanovas.

[alert type=blue ]Ficha: Noches de Caviar. Fecha: Desde el jueves al sábado 18 de julio. Hora: 21.30. Lugar: Salón de los Olivos del Arena Maipú. Entradas: $ 180, $ 250, $ 300 y $ 400. Venta: Arena Maipú, Manos Morenas, Tarjeta Nevada, Tuentrada.com, Chamu Rockería de Ciudad (Galería Independencia) y San martín (Pasaje Sánchez), Musimundo (San Marín 1549 y Shopping Portal Los Andes)[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn