Skip to content Skip to footer

16/06 – Blackbird

La banda beatle mendocina ofrecerá su show en la sala mayor de la provincia.

Blackbird, consagrada como una de las mejores bandas beatles de América Latina, se presentaráen el Teatro Independencia.
La banda tuvo, en 2004, la oportunidad de presentarse en el prestigioso concurso de The Cavern en Liverpool, el pub donde The Beatles hicieron sus primeras presentaciones.
La banda mendocina viajó a la final del “torneo artístico” en Inglaterra, donde concursan centenas de bandas homenaje del mundo. Tras ganar la instancia clasificatoria continental en Buenos Aires, en noviembre del 2004.
Blackbird se presentó, a lo largo, de su carrera en pequeños pubs, el contacto con el público les permitió seleccionar un repertorio electrizante, que recuerda el vigor de los cuatro fantásticos en sus primeras épocas.
El grupo integrado por Daniel Follonier, bajo; Diego Ledda, batería; Edgardo Armoa, teclados y músicos invitados prometen dejar lo mejor en el concierto.
[alert type=red ]Ficha: Blackbird. Fecha: Jueves 16. Hora: 21:30. Lugar: Teatro Independencia (Espejo y Chile, Ciudad). Entrada: $150.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn