Skip to content Skip to footer

16/04 – Feria IlustrArte 2

30 stands de artesanos, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusión, artesanías en general, indumentaria estampada, etc.

La misma tiene como objetivo acercar al público a la biblioteca, ya sea para leer en distintos espacios como para disfrutar de otras actividades culturales que se realizan allí.
En la oportunidad, la Feria, que es organizada por Diseño Libre Eventos, contará con 30 stands de artesanos, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusión, artesanías en general, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios y calzados.
Asimismo, con motivo de celebrar el Día del Ilustrador, participará Martín Nicolás Grasso, licenciado en Diseño, que hará una demostración de su trabajo, en la explanada de la Biblioteca, a las 16.
El diseñador realizará ilustraciones digitales y tradicionales de temáticas varias, desde ciencia ficción y fantasía a imágenes de contenido simbólico abarcando diversas técnicas.
Estas exposiciones se realizarán el tercer sábado de cada mes, con distintas actividades en vivo, en la sede de la Biblioteca.
[alert type=blue ]Ficha: Feria IlustrArte 2. Fecha: Sábado 16. Horario: De 11 a 21. Lugar: Explanada de la Biblioteca Pública San Martín (Remedios de Escalada 1843, Ciudad). Entrada: Libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn