Skip to content Skip to footer

23/06 – Adriana Varela

La reconocida cantante de tango regresa a la provincia para presentar su nuevo álbum: «Adriana Varela y piano». Fue grabado en vivo durante tres presentaciones realizadas en Punta del Este.

Adriana Varela regresa a Mendoza a presentar su último trabajo discográfico, grabado en vivo durante tres presentaciones realizadas en el mítico Medio y Medio de Punta del Este, y que lleva el título de este show.
En el disco se refleja la intimidad del encuentro entre Adriana y su público, el registro de los aplausos, la respiración, las palabras, la versatilidad del piano a cargo de Marcelo Macri.
El logro obtenido se expresó entonces en el tercer premio Carlos Gardel en la carrera de «La Gata».
Este 16 de abril, en el escenario del prestigioso Teatro Independencia, los mendocinos podrán disfrutar de un show cuyo eje principal será el repertorio de la placa premiada, reiterando, sin duda, el mágico ritual trascendente y emotivo que se produce cada vez que Adriana Varela se encuentra con su público.
[alert type=red ]Ficha: Adriana Varela. Fecha: Jueves 23 de junio. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Independencia (Espejo y Chile, Ciudad). Entradas anticipadas: $ 530, $ 470, $ 380 y $ 230. Venta: Boletería del Teatro, Maxi Mall Urbano y Tarjeta Nevada.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn