La comedia que se estrenó en 2016 vuelve a las tablas

La comedia protagonizada por Flavio Pichón Villalobos, Adrian Espasandin y Agustina González, reestrena en la cartelera y comienza su primera temporada. “Retro Swing”, historias unidas por el humor y la música. Viernes 16 y 23 de junio, a las 22 horas, en la Nave Universitaria.

Bajo una estética inspirada en la época dorada del jazz, la obra viaja por diferentes relatos, bajo un hilo conductor, el humor y la música. “Retro Swing”, propone un encuentro escénico diferente, combinando distintos géneros teatrales y musicales.

La acción transcurre en un bar dedicado al jazz en la ciudad, el RetroSwing. Allí, Ricky (AdriánEspasandin), Tommy (Flavio Pichón Villalobos) y Daisy (Agustina González) se reúnen para compartir el tiempo y reflexionar sobre las vicisitudes de la vida. El amor, la suerte y la existencia, son parte del relato atravesado por el humor.

Cuatro historias diferentes, donde la música, la comedia y el baile son protagonistas, en este oscuro lugar urbano.

Con su experiencia en la improvisación, el teatro de humor y la comedia, el trío de actores une distintos recursos en escena, en una comedia dinámica y entretenida, bajo una estética de época, de los años ’50, donde género como el jazz y el swing eran protagonistas.

“Retro Swing” estrenó en diciembre de 2016 y ahora vuelve a la cartelera mendocina e inicia su primera temporada, con dos funciones, los viernes 16 y 23 de junio, en la Nave Universitaria.

Ficha: Retro Swing. Fecha: 16 y 23 de Junio. Hora: 22. Entradas: Nave Universitaria

 

Artículos Relacionados