Skip to content Skip to footer

15/10 – Las Manos de Filippi

Las Manos de Filippi festeja sus 25 años en Mendoza
El domingo 15 de octubre a las 23 hs. Las Manos de Filippi festeja sus 25 años de música y reivindicaciones políticas y sociales.
Las Manos de Filippi cumple 25 años y lo celebra con un show especial que repasa lo mejor de su carrera y con el cual recorrerán Latinoamérica y Europa. A partir del 24 de marzo, comenzaron con presentaciones por toda la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, España, Francia y Alemania.
 
Los creadores de “Sr. Cobranza” lanzan, además una reversión de estudio de esta canción grabada en Santiago de Chile junto a la cantante franco-chilena Ana Tijoux y su sesión de vientos “Brass al Límite”.
En el transcurso del año, y como parte de los festejos, llegarán también otro simple, un libro sobre su historia, disco de vinilo y contenidos audiovisuales.
 
Un cuarto de siglo con el rock
En sus 25 años de trayectoria, Las Manos de Filippi realizó 9 trabajos discográficos de estudio, 2 discos en vivo y 1 DVD. La banda desde sus principios, y hasta el día de hoy, se caracterizó por estar junto a las luchas obreras y estudiantiles en curso. Sumaron más de mil conciertos en giras por toda la Argentina, Latinoamérica y Europa. Participaron de los festivales más importantes de la región como el “Vive Latino” (México), “Rock al Parque” (Colombia), “Viva el Planeta” (Colombia), “Voces contra el golpe” (Honduras), Latinoamérica unida en un solo canto” (Venezuela) el “Festival latinoamericano de la clase obrera” Uruguay) y “Festival por la Educación pública” (Chile), entre otros.
En esos años compartieron escenario, canciones y actividades con artistas como Zack de la Rocha, Manu Chao, Residente de Calle 13, Ana Tijoux, Fermín Muguruza, Albert Pla y Diego Cortez, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Todos Tus Muertos, 2 Minutos, La Vela puerca, Kapanga, Outernational, Fiskales Ad Hoc, Doctor Krápula y Cadena Perpetua.

[alert type=red ]Ficha: Las Manos de Filippi. Fecha y Hora: 15 de octubre a las 23. Lugar: Aloha. Entradas: anticipadas en Café Pardo Bar (San Juan 735 y Callejón Pardo) y en Kanohi Tattoo (Galería Caracol local 84). Las mismas tiene un valor de $200. También se pueden comprar el día del show en taquilla a $250.[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn