Skip to content Skip to footer

15/09 – Salvapantallas

 El dúo de pop cordobés integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli llegan por primera vez a Mendoza, luego de agotar localidades en todas sus presentaciones.
Desde sus comienzos, reivindican la «canción en español», haciendo versiones de clásicos adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.
 
Un show con grandes éxitos del pop y el rock con su estilo fresco y actual, más una presentación inédita de temas propios con su banda completa.
 
SALVAPANTALLAS logran popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo —hoy su canal de YouTube cuenta con más de cinco millones de visualizaciones—, lo que les permite hacer shows por distintas provincias del país como Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires y ahora llegan a MENDOZA!
 
Actualmente se encuentran grabando su primer material discográfico con obras de su autoría.
[alert type=blue ]Ficha: SALVAPANTALLAS. Día: 15 de Setiembre. Lugar: TEATRO SELECTRO. Hora: 21.30. Precio de entrada: Generales $250 (ubicación por orden de llegada). Puntos de venta: Boletería del Teatro Selectro / Con tarjeta de crédito a través de www.salvapantallas.com.ar.[/alert]
Facebook
Twitter
LinkedIn