En el marco del Ciclo de teatro y música, la Orquesta Sinfónica junto con el Coro de Cámara y el Coro de Niños y Jóvenes ofrecerá un amplísimo concierto en la Nave Universitaria.

La Orquesta Sinfónica, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, continúa en la Nave Universitaria con su ciclo Música y Teatro. En esta oportunidad, y bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni, se realizará una presentación extraordinaria de la música integral para la comedia de William Shakespeare, El Sueño de una Noche de Verano, uno de los grandes clásicos de la literatura teatral que mayor hechizo poético y fantasía manifiesta en una atmósfera que respira pura magia. Esta magnífica obra contará con la participación del Coro de Cámara y Coro de Jóvenes de la UNCuyo.
 
El programa se completará con el Concierto No. 1 de Beethoven para piano, obra que tendrá como solista al reconocido pianista letón Armand Abols, ovacionado en sus actuaciones previas junto a la Sinfónica UNCuyo.
unnamed-2
 
Ficha: Orquesta Sinfónica, Coro de Cámara & Coro de Niños y Jóvenes. Fecha: viernes 15 de septiembre a las 21:30. Lugar: Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Entradas: tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.

Artículos Relacionados