Skip to content Skip to footer

15/08 – Ricardo Montaner

El artista no para y su último disco, “Agradecido”, llega a Argentina.

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 20 álbumes de estudio editados, es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos y respetados en el mundo. En 2015 presentó su último álbum “Montaner Agradecido”, un disco que representa su gratitud con las cosas que le ha regalado la vida, un homenaje a la familia, a la pareja, y con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones.
En febrero de este año, fue uno de los protagonistas indiscutidos del Festival de Viña del Mar. Luego de brindar una hora y media de show, se llevó gaviotas de Oro y Plata frente a una audiencia de más de 10.000 personas y 150 millones de televidentes que siguieron esa noche la ceremonia.
[alert type=red ]Ficha: Ricardo Montaner. Fecha: Lunes 15 de agosto. Hora: 22. Lugar: Stadium del Arena Maipú. Entradas: Platinum Fans $ 1.850, Platinum $ 1.600, Gold $ 1.350, Preferencial $ 1.130, Platea Central $ 900 y Platea Lateral $ 450. Venta de entradas: Topshow.com.ar, Tarjeta Nevada (Mitre 756, Ciudad), Alpaca Arena Maipu, La Casa del Sheik Maipu, Chamu Centro y San Martín.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn