Skip to content Skip to footer

14/10 – Exposición «Señales»

El espacio de arte Casa Palmera presenta su muestra colectiva. Además, comienza un ciclo de “Música Visual”.

Casa Palmera Galería abrirá al público la muestra colectiva “Señales”, edición octubre 2016. Conjuntamente, iniciará el “Ciclo de Música Visual”, organizado por la Secretaría de Cultura, con la presentación de Sergio Iván Angulo.
El objetivo del espacio de arte, es impulsar el conocimiento y desarrollo de producciones locales independientes. Este viernes, 15 artistas presentarán sus producciones inspiradas en una temática que gira en torno al ser humano, su existencia, su evolución y su espiritualidad: “Señales”.
Asimismo, la galería editará las creaciones en diferentes formatos como libros de artistas, reproducciones firmadas, etc. que estarán disponibles en su “Tiendita Casa Palmera” y tienda online.
La muestra será abierta al público en general, que también podrá encontrar comidas, y la música de Sergio Iván Angulo, músico y compositor mendocino, que dará inicio al ciclo de “Música Visual”, que se desarrollará en distintas galerías y espacios de arte de la Ciudad.
Además, a partir del viernes, Casa Palmera Galería, ubicada en Rufino Ortega 162 de Ciudad, quedará abierta para ser visitada en las tardes de 16 a 20, y contará con una programación de eventos los días sábados como encuentros de artistas, encuentros de meditación y arte, raku africano, ferias de arte, talleres, entre otras.

Facebook
Twitter
LinkedIn