Skip to content Skip to footer

14/09 – La Erótika

Erótika 2017, nuevo espacio, nuevo formato.

Como muchos saben el año pasado “La Erótika” cumplió 10 años, con una producción histórica para un evento de estas características, festejamos por todo lo alto.
Buscando nuevos aires, y escapando de grúas que se caen y fuegos varios…. aterrizamos para esta edición de Primavera en Julepe, Bar Cultural, un nuevo espacio, administrado por gente amigable, dispuesta y que conoce del tema cultural.
Al ser el espacio más reducido, nos lleva a un nuevo formato: ya no serán sólo tres días, sino CUATRO fines de semana (jueves, viernes y sábado) comenzando el 14 de setiembre y finalizando el 7 de octubre. (más chica, pero más larga, cuestión de gustos)
Con la calidad y diversidad de siempre, apostando al erotismo, visualizado desde el ARTE, se mantienen los contenidos y la oferta en Visuales, Danza, Teatro, Video, Música, Charlas, Talleres, Concursos, Lencería & Toys, y, para esta edición: “Homenajes” , en el sentido que cada uno le quiera dar.
Así, cada jueves y viernes desde las 20,30 y hasta las 00,30 hr. ; y los sábados desde las 19 nos encontraremos con esta propuesta ÚNICA en el país, para disfrutar del Arte, con todos los sentidos.
[alert type=red ]Ficha: La Erótika. Fecha y Hora: 14 de setiembre a las 20,30. Lugar: Julepe, Arístides Villanueva 443. Cdad. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn