Skip to content Skip to footer

14/08 – Karamelo Santo

UNCuyo Rock es un recital que esta, su primera edición, combinará rock y ska. Será para celebrar el 76 aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo.

Será la actuación despedida de Karamelo Santo antes de su separación y participarán también bandas locales como La Skandalosa Tripulación; Tu Kalavera; Parió la Choca; Algún Grito y Las Cosas que Pasan.

La celebración del 76 aniversario y el primer año de gestión de la actual conducción universitaria apunta a los estudiantes como los principales destinatarios del festejo musical, gratuito y al aire libre.

Los festejos comenzarán a las 10.15 con el tradicional Acto Aniversario y espectáculo artístico sorpresa. Y concluirán el sábado 15 a las 20.30 con la actuación de la Orquesta Sinfónica en la Velada de Gala (Nave Universitaria).

UNCuyo Rock será la última actuación en Mendoza de la banda Karamelo Santo. El punto final de la carrera artística será una presentación el 30 de agosto en el club cultural Matienzo, en Palermo, Buenos Aires.

Además actuará La Skandalosa Tripulación (rock latino), Tu Kalavera (reggae-ska), Parió la Choca (estilo marcado por el pop y letras con tendencia al humor), Algún Grito (banda mendocina con una trayectoria de ocho años bajo el nombre Bajo Ataque), Las Cosas que Pasan(grunge psicodélico) y Pasado Verde (rock alternativo).

[alert type=red ]Ficha: Karamelo Santo. Día:Viernes 14 de agosto. Hora: Desde las 16. Lugar: Jardines de la Nave Cultural (Maza y España, Ciudad). Entrada: Libre y gratuita. Actuación de reconocidas bandas locales.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn