Skip to content Skip to footer

14/05 – Gustavo Cordera

El Pelado regresa a Mendoza para celebrar los 7 años de «La caravana mágica».

El Pelado Cordera promete un repaso por todos sus éxitos y una fiesta a puro rock and roll.
Esta visita es muy esperada por los seguidores del artista y de su ex banda, Bersuit Vergarabat. Y es que Cordera ya suspendió en 2014 su actuación en Mendoza debido a un embargo legal relacionado con la fatídica actuación de la Bersuit, en 2003, en la que resultó accidentado el mendocino Pablo Cordero. Este joven quedó atrapado en una avalancha de personas que salieron del Estadio Pacífico y los golpes le produjeron un daño que acabó con una cuadriplejía.
A pesar de que la banda pagó una indemnización al joven y el propio Cordera ha visitado frecuentemente a la familia, una reapertura de la causa provocó que el cantante no pudiera actuar desde hace varios años en Mendoza.
Ahora la espera se acaba para aquellos que admiran su música y en N8 tendrán oportunidad de acompañarlo.
[alert type=red ]Ficha: Gustavo Cordera. Fecha: Sábado 14 de mayo. Hora: 23. Lugar: N8 Estudio (Mitre 1709, Ciudad). Entrada: $ 300. Venta. Moicano Rockería (Galería Caracol), boletería del lugar (de lunes a sábados de 14 a 21), Otra Vida (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján / Maipú) y Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn