Skip to content Skip to footer

13/12 – La biblio en la plaza

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi y demás bibliotecas de Luján de Cuyo, ofrecerán la posibilidad de conocer las actividades realizadas durante el 2015. Habrá muestras, actividades para grandes y chicos, hora del cuento, música en vivo, libros, experimentos y más.

Durante el 2015 se dictaron en la Alberdi una serie de talleres, de ellos saldrán las exposiciones que tendremos en la plaza el próximo domingo. Estará la muestra de chicos y chicas fotógrafos, que tomaron imágenes en compañía de la profesora Paloma Barrera, quien los guió por los principios básicos de este arte. También los cuadros y dibujos del taller de plástica que dicta Daniela López desde hace más de cinco años en la institución; como los dibujos e historietas que realizaron los participantes de los talleres que compartieron con el diseñador Pablo Rojas. En cuanto a las letras, tendremos la presencia del Club del Lector, con su coordinadora Raquel Aznar, y las producciones del taller Literaterapia dictado por Ángela Escobar. También habrá una muestra con fotografías de lo que han sido las obras de teatro que se han realizado durante estos años en la biblioteca, de la mano del Gladys Guerrero y su taller.

Entre las bibliotecas lujaninas que estarán participando, tendremos a la Biblioteca Virgen de la Carrodilla, que además de exponer las actividades realizadas durante el año, llega con una propuesta cargada de ciencia. Como seguimiento del trabajo que se viene realizando con libros de ciencia, presentarán “Todo Ciencias”, un registro de las actividades relacionadas con el fascinante mundo de la ciencia, y se estarán haciendo experimentos en vivo.

Por su parte, la Biblioteca Storni, una de las instituciones ubicadas en el sur del departamento, estará exponiendo los cuadros de su taller de pintura, las obras del taller de telar y el de porcelana en frio. También podremos ver el resultado del taller de confección de cajitas utilitarias. Además contaremos con la presencia de la Biblioteca Popular Las Compuertas, la Biblioteca Norma Acordinaro de Agrelo y la Biblioteca Benito Juárez de Perdriel. Estas instituciones también estarán ofreciendo actividades tales como baile y hora del cuento.

[alert type=red ]Ficha: La biblio en la plaza. Fecha: Domingo 13 de diciembre. Hora: Desde las 18:30. Lugar: Plaza Ing. Mosconi (Luján de Cuyo).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn