Skip to content Skip to footer

13, 14, 16 y 17/08 – Les Luthiers

Luego del rotundo éxito de público y crítica de su primera temporada, la legendaria agrupación humorística vuelve a Mendoza con cuatro funciones de la recomposición de «Viejos hazmerreíres».

Después de dos años de ausencia en la provincia y de seis funciones agotadas en aquella oportunidad, Les Luthiers regresa a Mendoza para presentarnos la reposición de Viejos hazmerreíres, una antología de sus grandes éxitos como «Los Premios Mastropiero», «Todo por que rías», «Por Humor al Arte», «Lutherapia».

La novedad de la obra es los espectáculos memorables sucederán encadenados y que fueron adaptados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada «Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia», con los locutores Ramírez y Murena.

Se verán en escena, por ejemplo, la zarzuela «Las Majas del Bergantín», «Quién mató a Tom Mc Coffee» o «La cumbia epistemológica» intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo «London Inspection».

Según la productora encargada de Viejos Hazmerreíres, Daniel Rabinovich no será de la partida en la presente reposición por problemas de salud. Su papel será cubierto por Tato Turano y Martín O’Connor, los reemplazantes estables de Les Luthiers.

Las entradas para la obra se pueden adquirir en el Arena Maipú, en las sucursales de Musimundo (Ciudad y Godoy Cruz) y a través de Internet por TuEntrada.com

[alert type=blue ]Ficha: Les Luthiers «Viejos Hazmerreíres». Día: Jueves 13/08 al domingo 16/08 a las 21.30. Lugar: Stadium del Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú) Entradas: Platea Vip $ 650, Preferencial y Palco $550, Platea General $ 450, Tribuna Central $ 350 y Tribuna Este-Oeste $ 250.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn