Skip to content Skip to footer

05 y 06/08 – Babasónicos

La banda celebra sus 25 años de carrera, con una inmensa gira con más de 40 shows por ‪Argentina‬ y ‪‎Latinoamérica‬ presentando‪ ‎Desde Adentro‬ – ‎Impuesto De Fe‬!

Inaugurando un nuevo formato multiplataforma “Desde Adentro” que incluye versiones de nuestras canciones en formato acústico. Este material forma parte del proyecto “Desde Adentro” que contará con una excelente selección de nuestras canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas. “Desde Adentro” es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión que será emitido en toda la región por HBO.
Desde el 20 de mayo, se editará de forma simultánea en toda Latinoamérica el CD + DVD, además de una versión en Blue Ray (para México y USA) y para junio se espera la edición en Vinilo, para toda la región.
El material también tendrá presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo y, en Argentina, además llegará al cine, con algunas funciones exclusivas.
Vampi, fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México.
Vampi es una de las dos nuevas composiciones incluidas en “Impuesto de Fe”, que ademas contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita, Yegua, Rubi, Los Calientes, entra muchas otras.
[alert type=red ]Ficha: Babasónicos. Funciones: Jueves 04 agosto, en Teatro Roma (San Rafael). Viernes 05 de agosto, a las 22, en Teatro Ducal (Rivadavia). Entradas: $250, $300 y $400. Venta: Boletería del Teatro Ducal. Sábado 06 de agosto, en el Auditorio Bustelo (Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn