Skip to content Skip to footer

13/01 – Noche de Blues & Jazz en El Bosquecito

Este sábado se presenta, en formato de cuarteto eléctrico, Rubí & Los Blues Deluxe, banda referente del género en Mendoza.

Este Sábado 13 de enero a las 22 horas se presenta, en formato de cuarteto eléctrico, Rubí & Los Blues Deluxe, banda referente del género en Mendoza. La entrada es libre y gratuita.
Ubicado dentro del Club de Golf (Parque General San Martín) EL bosquecito es un RestoBar que ofrece una combinación perfecta entre naturaleza y calidad gastronómica. En una búsqueda constante por ampliar la experiencia de sus comensales y promover la cultura local es que invitan a participar de música en vivo, con artistas de lujo y de diversos géneros.
Este Sábado se presenta la primer banda de este ciclo, Rubí & Los Blues Deluxe, cultores del blues en Mendoza. Con una impronta propia y definida, en su repertorio se encuentra blues, rock y jazz, interpretando versiones de temas icónicos del género y en composiciones propias, ofreciendo un show que va desde lo suave instrumental hasta lo energético y rockero.
Rubí & Los BLues Deluxe es una banda formada por: Fabricio Rubí en guitarra y vos; Marcus Denter en el bajo; Jeremías “Ruso” Rezinovzky en armónica y voces; Juan Pablo Gómez en batería y Marcelo López en teclas.

Facebook
Twitter
LinkedIn