Federico Henz vuelve a escena con su unipersonal, en un 2017 recargado.

El actor vuelve a escena con su primer unipersonal de humor. Una comedia que recorre los vericuetos de la conquista y el amor.

Una comedia para reírse y porque no, sentirse identificado. Federico Henz estrena su primer unipersonal “Hoy no la pongo (ni mañana ni pasado)”, donde inspirado en algunas vivencias personales, recorre las peripecias de un joven, en su camino a la conquista del amor.

El actor escribe e interpreta esta comedia, donde el protagonista es un joven, poco agraciado en la vida, que intenta sin suerte encontrar el amor. Clases de francés, teatro, tango, natación, yoga, crossfit y todo tipo de hobbys son experimentados por este personaje, que luego de varios intentos termina un sábado a la noche, abrazado a Netflix y la pantalla. Sin abandonar el anhelo por un amor perfecto, que no existe, pero que en nuestra construcción mental de sábado por la noche, aparece irremediablemente.

Con la dirección de Oscar Henríquez, crea “Hoy no la pongo (ni mañana ni pasado)”, un unipersonal donde satiriza sus propias vivencias y experiencias ajenas. Utilizando diferentes recursos de la comedia y cargado de ironía, recorre el padecimiento de un joven mendocino que busca el amor de una mujer, sin poder lograrlo.

Luego de su experiencia con el dúo Sig y Fredo, Federico Henz promete en escena, una historia desopilante, para reírse y sentirse identificado, sobre el idealismo del amor y lo que somos capaces de hacer, por encontrar a nuestra otra mitad.

Ficha: Hoy no la pongo (ni mañana ni pasado). Día y hora: 14 de septiembre a las 22. Lugar: Vararte (Chile 1230, Ciudad). Entrada: $100. Reservas: 261- 4255813.

Artículos Relacionados