Skip to content Skip to footer

12/12 – Tangos desmedidos

Con bandoneón y cuerdas eléctricas, el ensamble enchufa sus ‘tangos desmedidos’.

Patricio Ibire en guitarra y bajo y Gonzalo Tohmé en bandoneón son las dos mitades de la dupla Tangos Desmedidos. Desde hace tiempo estos dos virtuosos instrumentistas circulan por los escenarios mendocinos ofreciendo versiones de excelente calidad con un espíritu arrabalero.

Ibire y Tohmé han forjado su experiencia formando parte de distintas agrupaciones tangueras como Altertango, Antimonio y la Sportiva.

Juntos los artistas crearon el dúo con el que interpretan un repertorio que atraviesa distintas épocas del tango y también versiones de temas de otros géneros como el jazz, pero siempre desde la óptica tanguera. Entre su repertorio, los músicos toman referencias emblemáticas para luego empezar a imprimir su personalidad y musicalidad.

Algunos de esos nombres inolvidables de los que se nutren son Troilo, Grela, Leopoldo Federico, Juanjo Domínguez y Julio Panne, entre otros.

[alert type=red ]Ficha: Tangos desmedidos. Fecha: Sábado 12 de diciembre. Hora: 22. Lugar: La Casa Violeta (Paraguay 1478, Godoy Cruz).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn