Skip to content Skip to footer

12/12 – Mestizos

La bodega de Maipú abre sus puertas a diseñadores, artistas, dj´s, vinos y gastronomía para crear un evento multidisciplinario para recibir el verano.

El evento ha seleccionado a los mejores diseñadores, artistas y emprendedores emergentes de la provincia. En conjunto con una oferta de maridajes entre vinos y gastronomía de vanguardia para así crear un ambiente ideal para sus invitados con un nuevo concepto.

Arte, diseño, intervenciones, música, vinos, cocina alternativa. La bodega de Maipú se llenarán de color a través de las pinturas de Mataco (Street Art) y Mash Fernández (Asfáltico), tendrán la musicalización de Simón Péndola y contarán con la presencia de los más destacados diseñadores de la escena local.

Hasta las 18 hs. habrá 2×1 en la barra.

[alert type=red ]Ficha: Mestizos. Fecha: Sábado 12 de diciembre. Hora: De 15 a 23. Lugar: Bodega Baudrón (San Martín 673, Maipú). Entrada: Dos opciones: $ 50 que incluye una consumición o llevando un alimento no perecedero que será entregado al comedor Amanecer del Jardín Seos (Rodeo de la Cruz). [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn