Skip to content Skip to footer

12/11 – We Color Festival

El festival de colores más importante de la Argentina regresa a Mendoza.

Luego de su última y exitosa edición, el festival de colores más importante de la Argentina regresa para hacer bailar y vibrar a una multitud.
Con los cimientos de la Gran Fiesta Holi, la sagrada fiesta hindú donde las diferencias desaparecen y dan lugar al respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, el festival We Color es un baile lleno de colores y energía.
Inspirado en la naturaleza y cómo hace florecer instintos latentes en cada uno, este año volvemos a Feriagro, Luján de Cuyo. Festejaremos con bandas en vivo y los mejores DJ y foodtrucks.
We Color Festival es un apasionante mundo, un encuentro mágico al aire libre, donde podemos mostrar realmente quiénes somos. Es un lugar donde el tiempo no existe,un mundo donde lo natural,los colores y la música nos reúnen.
El festival contará con todo el color necesario para vivir una experiencia sonora, visual y vivencial muy poderosa. Música, buena onda y alegría serán los ingredientes de esta nueva edición festival.
 


Sobre We Color
We Color Festival es un espacio para escaparse de lo superficial, el asfalto y el ruido. Es un mundo en donde lo natural, los colores y la música nos reúnen y nos hacen a todos iguales.
Maxi Trusso, Banda de Turistas, Zuker, Miss Bolivia, DJ Paul, Meme Bouquet y Otro Mambo fueron algunos de los reconocidos artistas que dejaron su huella en la fiesta Holi más importante de nuestro país.
El festival contará con todo el color necesario para vivir una experiencia sonora, visual y vivencial muy poderosa.
La entrada es para mayores de 18 años
[alert type=red ]Ficha: We Color Festival. Fecha: Sábado 12 de noviembre. Horario: De 14 a 22. Lugar: Feriagro (Luján de Cuyo). Entradas: TuEntrada.com o a través de www.wecolorfestival.com. Más información: www.facebook.com/wecolorfestivalmendoza[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn