Skip to content Skip to footer

12/11 – Salvando las distancias

La obra está escrita y dirigida por Fernando Mancuso y cuenta con las actuaciones de Jorge Leal y Jorge Tixeira. Elenco de teatro de la UNCuyo.

“Salvando las distancias” se vuelve a poner en escena luego de presentarse en 2015.
 
Dos personajes de distintas clases sociales se encuentran en un ascensor. Marcos, un ejecutivo, financista que lleva una vida donde el tiempo y los valores materiales rigen sus días; y Simón, un trapero, con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar más despojado.
Ambos inevitablemente deben convivir en un ascensor que se detiene a mitad de camino y este encuentro como los milagros traerá consigo también inevitables cambios en sus vidas.
“Salvando las distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol, y por sobre todas las cosas al reencuentro con nosotros mismos y por ende con los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.
 
[alert type=red ]Ficha: Salvando las distancias. Fecha: Sábado 12 de noviembre. Hora: 22. Lugar: Nave Universitaria (España y Mitre, Ciudad). Entradas: $ 70 general y $ 50 para estudiantes y jubilados. Venta: Boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn