Skip to content Skip to footer

12/08 – Talentia

Llega a Mendoza nuevamente el evento Anual Talentia.
Esta segunda edición se llevará a cabo en el salón de usos múltiples en la Barraca Mall, el sábado 12 de agosto a las 8.30 hs., con una dinámica totalmente distinta a la edición 2016.
El evento motivacional dirigido a mujeres empresarias, emprendedoras, independientes y jóvenes líderes emergentes, organizado por el equipo de RED TALENTIA en Mendoza, tendrá como finalidad compartir una jornada de trabajo que dará reales herramientas a las féminas para mejorar sus negocios y motivarlas. La primera disertación estará a cargo de Romina Gleria, creadora de la Red Talentia quien brindará el taller «Diseñando el futuro de tu negocio» ¿A dónde deseo que vaya mi empresa y cómo hacer que eso suceda?. La segunda disertación estará a cargo de una invitada de lujo, María Cecilia Ribecco, primera embajadora Wed en Argentina quien brindará una charla sobre “El rol de la mujer emprendedora en el desarrollo de nuestra sociedad”.
TALENTIA es una red de Mujeres Líderes de Latinoamérica, que nació como un grupo cerrado de Facebook que hoy integran más de 4.500 mujeres, y ahora se formaliza en la provincia de Córdoba como fundación. TALENTIA Contará con su primera sede en Mendoza en el 2018. Este año, la coordinadora de la Red en Mendoza, María Emilia Castillo reconocida emprendedora en Mendoza por generar espacios de empoderamiento para mujeres, nos refuerza la importancia de fomentar el trabajo en Red para el crecimiento de la mujer en la sociedad. En este tipo de eventos, las mujeres encuentran inspiración, posibilidad de darle visibilidad a su trabajo, hacer networking y obtener conocimientos que las ayude a crecer.

Cuáles son las actividades que realiza Red Talentia?
Este año puntualmente desde Mendoza realizaremos tres actividades.
La primera es nuestro Evento Anual a realizarse el 12 de agosto.
Como segunda actividad nos sumamos como institución a colaborar con el BANCO DE ALIMENTOS DE MENDOZA, en su Campaña “MANOS A LA OLLA” donde hicimos de puente entre ellos y nuestros contactos y pudimos recaudar 434,5kg de alimentos.

Y la tercer actividad es el 1° Programa de Mentoreo en Mendoza al que llamamos “1 Mujer x 1 Mujer” y que lanzaremos en el evento anual el día 12 de agosto.
El programa consiste en que 17 Mujeres referentes de Mendoza, serán mentoras de aprendices durante 6 encuentros virtuales, con el objetivo de ayudarlas en su desarrollo personal y profesional. Es la segunda experiencia de mentoreo de la Red, ya que su debut fue hace muy poco en Córdoba con “El Programa de Mentoreo con Futuras Líderes de Ansenuza”.

Este año el evento es nuevamente sin fines de lucro y a total beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza, el valor de la entrada es una leche en polvo de 800gramos.

El evento contará con la presencia de la barra «Tomate Algo».

Más información a [email protected] . Inscripciones Evento Anual Talentia Cupos limitados https://www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-anual-talentia-mendoza-2017-tickets- 35524255003
Facebook
Twitter
LinkedIn