Skip to content Skip to footer

12/04 – Batalla de clubes

El Club del Sodeado vs. Club de Baile Villa Diamante (Buenos Aires).

Fecha imperdible en el club más burbujeante de la ciudad. Por primera vez, El Club del Sodeado se enfrenta al Club de Baile Villa Diamante, en la que promete ser una contienda bailable imperdible. Remixes, hip hop, cumbia y dance hall van a encender este miércoles, víspera de feriado
El Club de Baile Villa Diamante es una fiesta con la curaduría artística del productor y pionero del mashup argentino Diego Bulacio, aka Villa Diamante. La cumbia, el hip hop, la nueva electrónica, el folklore electrónico, el twerk, el trap y el moombah se encuentran en los mashups y remixes que identifican al productor bautizado como el barrio de Lanús Oeste.
Con la participación del trío Villa Diamante (sampler), Miloo Moya (beatbox) y Pato Smink (percusión digital) haciendo las veces de residentes, una selección de instrumentistas, raperos, visualeros, bailarines y productores electrónicos de distintas escenas, se reúnen por amor al baile. En este caso, al trío se suma el «cordoquino» Cehache Respira, cantautor hiphopero de origen cordobés, crecido en Neuquén, que combina los recursos de la canción y del hip hop para superar cualquier etiqueta creando un lenguaje propio. Rap fusión de naturaleza.
A través de sus canciones, propone diferentes atmósferas; imágenes e historias que regala con humor y complicidad. En formato soundsystem o con su banda, CehacheRespira se presenta en vivo con un show lleno de potencia, ánimo, baile y movimiento que contagia, siendo parte de la nueva transformación del género urbano.
En la pista, la troupe porteña se enfrenta a las residentes de El Club del Sodeado, Efrita (Georgina Puebla) y MÄMI (Ale Pérez), las chicas superdorosas que vienen agitando la tierra del sol y el vino, a fuerza de dancehall, cumbia y reggaetón; junto a Centero Jaguaritech desde las visuales.
Derribando todo tipo de prejuicios, en la pista del Sodeado se mezclan públicos de distintas edades y gustos musicales. La única condición para ‘asociarse’ es tener ganas de menear las caderas y de refrescarse con un burbujeante ‘sodeado’.
El Club del Sodeado nuclea a artistas referentes de la escena tropical y alternativa de Argentina y otros países. La lista de invitados es larga y variada: desde Sara Hebe & Ramiro Jota y Faauna -invitados que también pasaron por el club parlemitano-, a Meta Guacha, Mala Fama, Marcianos Crew (Bs As), Tomasa Del Real (Chile), Pibes Chorros y Damas Gratis, entre más.
[alert type=red ]Ficha: Batalla de clubes en Mendoza. Día y hora: miércoles 12 de abril, a partir de las 23. Ingreso hasta las 2.30. Lugar: Avenida San Martín 355, Ciudad.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn