Skip to content Skip to footer

11/09 – Mora Godoy

La bailarina internacional del 2×4 llega a Mendoza para buscar talentos, dar clases de tango y milonga y regalarnos una función especial de «Bailando Tango Remix» junto a su elenco.

La Plaza Independencia es el lugar en el que Mora Godoy armará una gran milonga, buscará talentos y dará clases de tango y milonga. Además, en ese mismo escenario, le regalará a todos los mendocinos una función especial de «Bailando Tango Remix» con su elenco. Todo eso, gratis.
«Es un honor para mí haber seleccionado la capital mendocina para buscar talentos; voy a dar lo mejor de mí a todas las personas que participen del evento», confesó la artista internacional que bailó «Por una cabeza» junto a Barack Obama.
Quedan todos invitados 
Si sos tanguero/a, milonguero/a, arrabalero/a y querés ser parte del elenco de Godoy, el domingo tendrás tu oportunidad para demostrar tu talento.
A partir de las 15, quedará abierta la inscripción en el Teatro Quintanilla y desde las 16 se realizará la selección bajo la atenta y objetiva mirada de la bailarina argentina. Los interesados también podrán anotarse para el casting vía Internet, haciendo click aquí.
[alert type=blue ]Para la selección, los bailarines deberán presentarte en pareja, con coreografía o improvisación, con ropa de ensayo o show y aquellos que tengan armado su espectáculo deberán traer el tema que bailarán en un pen drive.[/alert]
Hasta el momento, se elegirá solo una pareja para que baile junto a Mora y su elenco. El ganador podrá viajar a Buenos Aires con todo pago y actuar en Tecnópolis.
 
1
Más tarde, cuando el reloj marque las 17.30, la artista ofrecerá una clase pública para todos los que quieran acercarse al mundo del tango. Cualquier persona podrá bailar al compás de los seductores y contagiosos 2×4 que suenen en la plaza.
Se armará una gran milonga con la participación de artistas invitados y la actuación de los elencos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Ademas, a las 19, la Orquesta Municipal subirá al escenario para tocar un repertorio de tangos y milongas clásicas para que todos los presentes puedan disfrutar.
Luego, a las 20.30, el telón se abrirá con «Bailando Tango Remix», un show especial del elenco de Mora Godoy Tango Company. Sobre el escenario se verá la unión de la sensualidad del arrabal con un lenguaje contemporáneo y osado.
3
Mora, toda pasión y virtuosismo
Mora Godoy es elegancia, distinción, sensualidad. Es tango que se expande en todo el mundo. Es bailarina, coreógrafa, directora, productora y multipremiada en Argentina y en el exterior.
Es una artista que ha proyectado el baile del tango como símbolo indiscutido de la cultura de nuestro país. Godoy es considerada, hoy, la mejor bailarina y coreógrafa del tango actual.
[alert type=red ]Ficha: Mora Godoy. Fecha: Domingo 11 de septiembre. Hora: Desde las 15. Lugar: Plaza Independencia (Ciudad). Entrada: Gratis.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn