Skip to content Skip to footer

10/11 – Andrés Calamaro

El nuevo tour se llama “Gira Licencia para Cantar”.

Andrés Calamaro, el mismo que hace años, incluso con sus idas y vueltas, sus desapariciones y sus reencuentros, supo y sigue sabiendo ser uno de los íconos del rock/pop nacional, vuelve una vez más a dar una gira por el país con novedades y con las mejores canciones de su carrera.
Porque este nuevo show de Andrés Calamaro en Mendoza en 2016 no será un hecho aislado, sino que será parte de una gira de shows por toda la Argentina.
El nuevo tour de Calamaro se llama “Gira Licencia para Cantar”. Un espacio de shows para presentar sus mejores canciones en versión acústica y con un formato más íntimo.
Este nuevo show de Andrés Calamaro en Mendoza servirá entonces no sólo para presentar su nuevo material discográfico (“Romaphonic Sessions – Grabaciones encontradas, vol. 3 con Germán Wiedemer”), sino también para reencontrarse con el público mendocino después de 3 años de ausencia, y para dar un gran recorrido por los mejores y más grandes éxitos de sus ya casi 40 años de trayectoria en la música.
[alert type=red ]Ficha: Andrés Calamaro. Fecha: Jueves 10 de noviembre. Lugar: Auditorio Bustelo (Peltier 611, Ciudad). Entradas: Desde $ 790. Venta: Boleterías del lugar, TopShow y Le Club (Av. San Martin 950, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn