Skip to content Skip to footer

10/03- Experiencia Stereo

Para los caminantes lunares, para los fanáticos de soda, para los amantes de la música y la naturaleza: un evento imperdible.

En marzo los caminantes lunares llevarán a cabo la tercera edición 2017 de caminatas bajo la Luna Llena. En nuestro querido Cerro Arco el dia Viernes 10 de Marzo y viviremos juntos una Experiencia Stereo. Las bandas a cargo de este hermoso show serán Bokanegra y Lecter.
Itinerario (Se ruega puntualidad)
18:00 hs: Nos reunimos en la puerta del ex “EUREKA” (Padre Contreras s/n, Parque Gral. San Martin)
18:30 hs: Partimos en caravana hacia la base del cerro
Cuando arribemos a la zona del helipuerto podremos disfrutar de un show tributo a Soda Stereo de la mano de BOKANEGRA, enmarcados por paisajes únicos de nuestra ciudad, el cielo mendocino con Luna llena y la mejor onda.
MOVILIDAD
*Quienes vayan en vehículo comparten lugar con quienes no disponen de movilidad (compartiendo gastos); el costo del estacionamiento en la base del cerro es de $25 por vehículo..
*El servicio de trafic para Gran Mendoza se reservara los días Lunes y Jueves de 19 a 21hs en el CAFFE KOLTON (patio interno de Galeria Kolton; San Martin 1355 casi Bs As, Ciidad); el ticket tiene un costo de $120 (incluye traslado ida y vuelta + refrigerio)
Para llevar:
AGUA
ABRIGO
LINTERNA
MERIENDA (Para cuando hagamos cumbre)
CARAMELOS/BARRA DE CEREALES/FRUTA (Para el ascenso)
TE/CAFE/MATE (Para compartir y mantener el calor corporal)
ALMOHADÓN / MANTA / BANQUITO PLEGABLE (para disfrutar del show)
BOLSA PARA RESIDUOS (para que juntos cuidemos la limpieza del Cerro)
TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Facebook
Twitter
LinkedIn