Skip to content Skip to footer

09/12 – Taller de biocosmética

Taller práctico de biocosmética casera y ecológica; un viaje, de aromas, de texturas, de sensaciones, de reconexion con las plantas y sus bondades.

El taller brindará las herramientas necesarias e integrales para que cada participante pueda aplicar día a día en sus cosméticos con elaboraciones completas ecológicas y naturales, cuidando la calidad de los productos para respetar cuerpo y tierra.
Para las personas que quieran participar los materiales están todos incluidos y los contenidos del taller estarán divididos en seis módulos de la siguiente manera:
1. ¿Y si miramos hacia adentro? Entendiendo nuestra piel
2. Que es lo que realmente compramos …¿Que hay dentro de los envases?
3. Conociendo la cosmética natural
4. Conociendo nuestras materias primas
5. Elaborando en casa
6. Ritual de belleza
Si te gusta respetar los ciclos de la tierra y querés ayudar a conservarla, este evento es para vos ya que los beneficios de crear tus propios cosméticos para el cuidado personal utilizando materias primas de la zona disminuye la huella de carbono.
[alert type=blue ]Ficha: Taller de Biocosmética casera. Fecha y Hora: 9 de diciembre de 10 a 18. Lugar: Casa La Galeana Hotel & Cava. Para más información escribir a [email protected] o llamar al +54 9 261 6 918833[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn