Skip to content Skip to footer

09/09 – Mariano Cacciavillani

El pianista, compositor y psicoanalista presenta su espectáculo «Voces internas».

Voces Internas es un concierto de piano. Pero también es una crítica al tiempo vertiginoso en que vivimos. Con este, su nuevo espectáculo, Mariano Cacciavillani (compositor, pianista y psicoanalista) vuelve al Teatro Quintanilla, para ofrecer una única función.
No es la primera vez que CACCIAVILLANI indaga en la composición abrevando en el psicoanálisis lacaniano y la filosofía contemporánea (a través de autores como Nietzche y Heidegger y Foucault). En este sentido, VOCES INTERNAS es la síntesis acabada de la búsqueda que emprendió cerca de una década atrás. Conceptualmente, las diez obras que componen el repertorio, refieren a todo aquello que discurre por el margen, que queda de lado o que está escondido y cegado. Puestas en diálogo despliegan una mirada crítica a la vida contemporánea.
Como en sus últimos tres espectáculos (Estrategia que nos une, Trasmundos y La ilusión del deseo), en VOCES INTERNAS el pianista y compositor también utiliza el lenguaje audiovisual como soporte expresivo de sus composiciones. Comparte, una vez más, el diseño de proyecciones junto a YVAN CONNA, quien, además, se encarga de escenografía.
[alert type=red ]Ficha: Mariano Cacciavillani. Fecha: Viernes 09 de septiembre. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza Independencia). Entrada: $ 80.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn