Skip to content Skip to footer

21/04 – Mar Tarres

MAR TARRES la comediante que hace reír a todo el país.

MAR TARRES vuelve con “Minas Jodidas” esta vez «RECARGADA” de monólogos y aventuras para no dejar de reír y sentir que nos pasa a TODAS.
La comediante nacida en Salta, que llegó a Córdoba a los 17 años a estudiar Ciencias Económicas y que pasó de Contadora a “contadora de chistes”, casi desheredada por su familia al decidir dejar todo en busca de un sueño “hacer reír a la gente, se cruzó con el destino y como resultado hoy hace reír al país entero.
En el 2016 fue ganadora del concurso de la chica del verano en Carlos Paz , muy polémico por ser la primera vez que gana este certamen de belleza una chica con curvas XXL, dejando atrás a las chicas Tinelli y Gran Hermano como Ailen Bechara ,Candela Ruggieri, Mariana Farjat , Magui Bravi entre otras.
Minas Jodidas fue doblemente nominado a los premios Carlos esta temporada de verano. Reconocida, como la primera mujer humorista que supo enfrentar al machismo en el humor cordobés. Pasó por el escenario de Cosquín y lleno Salas en Buenos Aires en plena Calle Corrientes
[alert type=red ]Ficha: Mar Torres. Función: Viernes 21 de abril, a las 22, en Teatro Selectro (Cap. Fta. Moyano 102, Ciudad). Entradas: $ 300 y $ 250. Venta: Boletería del lugar, de martes a domingo de 11 hs. a 14 hs. y de 17 hs. a 20 hs.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn