Skip to content Skip to footer

09/04 – Malbec Sunset Concert

Natalio Faingold y David Gologorski en un concierto al aire libre durante el atardecer de Vistalba.

 
La experiencia incluye vinos de la Familia Bressia de la línea Sylvestre, fingerfood y las inigualables composiciones de Natalio Faingold, músico, compositor y pianista Mendocino junto al violinista David Gologorski, que transmitirán a través de su música la historia de su hermosa provincia.
La propuesta invita a compartir un atardecer con calma en el imponente entorno que ofrecen los Andes mendocinos. «Durante el atardecer, podremos disfrutar de la puesta del sol, degustando vinos Malbec Sylvestra de Familia Bressia, acompañados de una fina selección de fingerfood en un entorno mágico», invitan los organizadores.
 

Se sugiere vestir ropa de abrigo y tratar de compartir su vehículo para poder estacionar adentro del predio. Evento para mayores de 12 años.

[alert type=red ]Ficha: Malbec Sunset Concert. Fecha: Sábado 09 de abril. Hora: 18. Lugar: Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa (Guadia Vieja 1998, Vistalba, Luján de Cuyo). Entradas: $ 500. Cupo limitado. Venta y consultas a: [email protected] y www.eventbrite.com.ar[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn