Skip to content Skip to footer

08/12 – Presentación del libro «Siesta (y otros relatos así de cortos)»

Se presenta el libro «Siesta (y otros relatos así de cortos)» de Darío Manfredi

El viernes 8 de diciembre a las 21 hs. Dario Manfredi presenta su segundo libro que contará con la presencia de la periodista Mariana Guzzante
Dario Manfredi es Diseñador Gráfico, Publicitario y Gestor Cultural, pero además ha permanecido en el campo de la cultura en sus facetas amateurs de artista plástico, actor, compositor, realizador de videos y productor. En el campo de las letras, en 2016 publicó su primer novela titulada «Redención (en un pueblo llamado Aspe)», que agotó sus ventas en Mendoza y en Aspe, Alicante, España.
En esta oportunidad presentará su segunda obra literaria, «Siesta (y otros relatos así de cortos)» conformada por siete historias independientes que comparten el mismo universo, las cuales sus personajes transcurren la tragedia, la pena y el amor de sus cotidianidades. El ejemplar cuenta con prólogo de la escritora Liliana Bodoc, la ilustración de portada a cargo de Mariano Mari y el diseño de “Noche en la Tierra”.
Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=Gy-dlpslnXs&feature=youtu.be
Esta presentación se realizará el viernes 8 de diciembre a las 21 hs. en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) y contará con una entrevista en vivo a Darío Manfredi a cargo de la periodista de espectáculos Mariana Guzzante. Además habrá una proyección de videos relacionados con el libro.
Sobre Darío Manfredi
Ha publicado cuentos en suplemento Zapping del Diario Uno de Mendoza entre 1994 y 1997; textos, reseñas y entrevistas en revista Zero, de la cual es Co-Director desde 1999 hasta la actualidad; cuentos en el libro «La ficción en el umbral», antología coordinada por la Dirección General de Escuelas.
Obras:
«Redención (en un pueblo llamado Aspe)» – novela – Argentina/España 2016.
«Siesta (y otros relatos así de cortos)» – cuentos – Argentina 2017.

Facebook
Twitter
LinkedIn