Un espacio de encuentro itinerante con el arte es lo que propone este ciclo, que celebra su tercera y última edición de 2017. Manglar presenta a los artistas que convergerán con sus obras en la Galería Santángelo, en Olascoaga 631 de Ciudad desde las 18 hs. La entrada tiene un valor de $100 anticipada y se […]

Un espacio de encuentro itinerante con el arte es lo que propone este ciclo, que celebra su tercera y última edición de 2017. Manglar presenta a los artistas que convergerán con sus obras en la Galería Santángelo, en Olascoaga 631 de Ciudad desde las 18 hs. La entrada tiene un valor de $100 anticipada y se reserva en el FB del evento, que lleva el nombre del ciclo. Serán parte, Gaucholadri, Majo De Boni, Blac le cat, Mariana Barón, FOAK Studio, Luciano Ruete, Facundo Díaz, Paloma Mrn, Ciisco, Juan Attorri, Bemiro y Agustín Paoletti.

“Somos un club de arte emergente e itinerante, buscamos generar un espacio donde podamos llevar la muestra de arte a una experiencia real”, dicen sus organizadoras. Barra de tragos completan la vivencia.

Artículos Relacionados