La​ ​Universidad​ ​Nacional​ ​de​ ​Cuyo​ ​cierra​ ​el​ ​año​ ​con​ ​la​ ​Sinfónica

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizan el “Concierto sinfónico en el Parque Central” de la mano de la Orquesta Sinfónica, el evento estará dirigido por el Maestro Rodolfo Saglimbeni.

Se interpretarán obras de grandes autores de nivel mundial como Mozart, Bizet, Cimarrona, Donizetti, Ernesto De Curtis, Tchaikovsky, Borodin y Márquez. La Orquesta estará acompañada de los solistas que componen Opera Studio UNCuyo: las soprano Mariel Santos y Julieta Caparotta, la mezzosoprano Andrea Vaia, los tenores Mariano Leotta y Franco Meschini, y el barítono Rubén Caparotta.
Vale destacar que la Universidad Nacional de Cuyo no utilizará pirotecnia, siendo consecuente con nuestra responsabilidad social de concientización y cuidado de medioambiente.
Acompañará la Organización Perros de Plaza Independencia que estarán recibiendo donaciones de alimento, pipetas, collares y correas; bebederos y comederos; sábanas y mantas; chalecos y golosinas para perros.
La entrada general será libre y gratuita. Si hay mal tiempo, el espectáculo será suspendido.

Ficha: Sinfónica de la UNC. Fecha y Hora: 8 de diciembre a las 21.30. Lugar: Parque Central. Entrada: Libre y gratuita.

Artículos Relacionados