Skip to content Skip to footer

08/04 – Pedro Aznar

Presenta su nuevo álbum «Contraluz».

Concierto de Pedro y su banda, presentando su nuevo disco «Contraluz».

Un disco que en 13 obras propias transita una renovada apuesta por la fusión entre el rock y la música de raí­z latinoamericana: una ranchera, un festejo afroperuano, un bolero-tango y una canción de corte medieval conviven con una estética contemporánea que va del metal a la balada rock, del pop a la electrónica.

En su poesía también aborda una temática amplia y diversa: el milagro de la vida en tiempos furiosamente rápidos, el dolor de la despedida, los espejismos del deseo, los triángulos amorosos, los desafí­os de la madurez, la embriaguez del enamoramiento y la incógnita que plantea el avance vertiginoso de la creación de la inteligencia artificial.

Compuesto en Buenos Aires, Mar de las Pampas y San Francisco, California, cuenta con la participación especial de la Orquesta Kashmir y la legendaria cantante cubana Omara Portuondo.

Fue grabado en los estudios Romaphonic y Marina Sound, y post procesado en Nomade Mix, Buenos Aires. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Ariel Lavigna y Pedro, y la masterización, de Andrés Mayo.

El diseño de arte fue realizado por Alejandro Ros, con fotografías tomadas por Pedro.

[alert type=red ]Ficha: Pedro Aznar. Fecha: Sábado 8 de abril. Hora: Desde las 21:00. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn