Skip to content Skip to footer

08/04 – Bicity

Paseo en bici y disfrute gastronómico.

Con un rico y saludable desayuno comienza Bicity, una propuesta diferente que permite recorrer Mendoza desde otra perspectiva.

El próximo 8 de abril, turistas y mendocinos podrán volver a recorrer las calles en sus rodados, probar delicias gourmets, beber vinos de calidad y participar del sorteo de una bicicleta intervenida por un artista local, entre otros premios. Esta innovadora propuesta que se viene realizando hace varios años en la provincia se denomina Bicity.

María Fernanda Aleman, una de las organizadoras de este evento, cuenta que «el objetivo principal es recorrer y descubrir Mendoza en bici, promoviendo la actividad física y disfrutando de las delicias gastronómicas de la provincia».

Bicity va por su 12° edición. Cada vez más personas se suman a este divertido desafío que no es una competencia sino un simple paseo que invita al disfrute y a hacer sociales. El recorrido de esta edición será desde Bute Palmares (9.30 hs.) hasta la Bodega Hacienda del Plata, pero en el medio se hará un pequeño parate para hidratarse y ganar más fuerzas.

Fernanda destaca que uno de los momentos más esperados del paseo es el After Bici & Art: «Luego de la actividad física, almorzamos en la bodega y nos relajamos con buena música. La gente espera ansiosa el sorteo de la bici porque no es un rodado común y corriente». Cabe aclarar que la bicicleta en cuestión está pintada e intervenida por un artista de la provincia, lo cual le da un valor extra porque es un modelo único e irrepetible.

Recomendamos este evento, del cual participan alrededor de 200 personas, ya que tiene varios condimentos que hacen bien a la salud y al corazón: Ejercicio, comida, bebida y la posibilidad de hacer nuevos amigos en un entorno fascinante.

Más información del evento en www.bicity.com.ar

Fotos: gentileza de Gor Morton.

Facebook
Twitter
LinkedIn