Skip to content Skip to footer

07/11 – Luis Robinson y Lo Pibitos

Ritmos de blues y rock a cargo del armonicista de la inolvidable Pappo’s Blues, y la fusión de rap, hip hop, rock, funk, cumbia y sintetizadores de la banda porteña sonarán durante toda la noche.

Un sábado de lujo tendrá la disco Grita Silencio. Se presentará el reconocido armonicista porteño, Luis Robinson. Su repertorio de blues y rock se completará con clásicos de la Mississippi Blues Band (agrupación argentina que fundó en 1988) y del recordado Pappo, ya que lo acompañó durante gran parte de su carrera.

Luego, para los más noctámbulos, Lo Pibitos. Arrancará la fiesta junto a la banda porteña, formada en 2006, con alto posicionamiento en las pistas argentinas. En esta oportunidad, presentarán su reciente y último disco, «A Punto Caramelo». Exponentes de la expresión urbana, la fusión de ritmos latinos, cumbia con rock, hip hop, funk y rap sonarán en el Grita hasta el amanecer.

La banda, oriunda de Villa Crespo, está conformada por: Guido Eldog  Ruggiero -voz-, Tomás Tomy Tomaso Bacigaluppi -voz-, Jean Luka Arbe –percusión-, Rody Infinito Arbe –guitarra-, Andrés Cortés –guitarra-, Jeremías Segall de Rosa -batería-, Juan El niño Giménez -bajo- y Marto Aguilar -teclados-.

Dos estilos únicos en una misma noche. Además, lo habitual del Grita: cenas, tragos, diferentes pistas y mucho dance.

[alert type=red ]Ficha: Luis Robinson y Lo pibitos. Día: Sábado 07 de noviembre. Horarios: 00.30 (Robinson) y a partir de las 02.30, Lo Pibitos. Lugar: Grita Silencio (Ruta Panamericana, frente a los Caracoles de Chacras). Entradas: Mujeres: $ 70 (con trago) y $ 180 (con espumante); hombres: $ 150 (con trago) y $ 230 (con espumante). Informes: 2616169317.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn