Skip to content Skip to footer

07/11 – Hago lo que me pinta

Estreno de la obra protagonizada por el Elenco de teatro de la UNCuyo.

Nueva propuesta que la agrupación universitaria presentará. Es una obra inspirada en el clásico argentino Chúmbale de Oscar Viale.

Los actores de la UNCuyo saldrán a escena con su reciente producción teatral Hago lo que me pinta, un ensayo de humor y tintes grotescos de situaciones actuales, que conjuna escenas sobre la convivencia, el derecho a la intimidad, el autoritarismo y la defensa de los principios. La obra está inspirada en el clásico argentino de Oscar Viale.

Francisco Molina, Polaka Merelo, Mayra Pécere de la Vega, Jorge Leal, Sunchy Codoni y Jorge Tixeira, integran el elenco en esta nueva apuesta teatral.

La dirección es de Fernando Mancuso, acompañado en el equipo técnico por Juan José Cáceres y Carlos Jorquera en escenografía, Gonzalo Lorente en iluminación y Norma Montivero y Ercilia Brizueldas en vestuario.

[alert type=red ]Ficha: Hago lo que me pinta. Día: Sábado 07 de noviembre. Hora: 22. Lugar: Nave Universitaria (Maza y España, Ciudad). Venta de entradas: Boletería del lugar, sede de Aulas para el Tiempo Libre y en la secretaría de Extensión en el Rectorado.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn