Skip to content Skip to footer

07/04 – Rapsodia festival

Festival presentación temporada otoño invierno 2016.

El espíritu aventurero de Rapsodia abre caminos, recorre ciudades y culturas e imprime su sello indeleble en el Rapsodia Festival.
Se trata de una saga de eventos que reflejan la esencia de la marca, en Salta, Mendoza, Córdoba y Rosario, esta vez fuera de tienda.
Para esta ocasión. La marca eligió la bodega de Escorihuela Gascón para agasajar a fanáticas y embajadoras de Rapsodia, quienes disfrutarán de música en vivo a cargo de Rosario Ortega y el Dj Chuky Gorría.
También una experta en cristales, brindará una experiencia en la cual cada clienta podrá elegir instintivamente una piedra con energía, forma y color particular, para saber con qué centro energético está vinculado y sus propiedades especificas.
También una asesora en colorimetría traída especialmente desde Maison Aubele en Buenos Aires, asesorará a las invitadas, en cómo utilizar el poder del color para verse y sentirse mejor.
Por supuesto habrá exquisiteces y ricos vinos de Escorihuela Gascón.
Rapsodia AUTUMN/WINTER 2016
El exotismo de los 70´s traducido en el mix de texturas y estampados, propone una nueva mirada urbana al encontrarse con las formas orgánicas del Art Nouveau. Los bordados, detalles de pasamanería y ornamentaciones hablan su lenguaje estético, en una clara señal de revalorización de la naturaleza, los astros y la alquimia.
Terciopelo, cuero, denim y seda reviven el clima de esa época en maxivestidos, capas, chaquetas con bordados estelares, minifaldas adornadas con flecos, blusas y pantalones que se tiñen de los colores otoñales como habanos, bordeaux, negros y oros. Los looks se completan con capelinas, botinetas con remaches, y pulseras y collares que ganan protagonismo a través del juego de la superposición.
Un espíritu libre, misterioso y el retorno del nostalgic chic.
 
[alert type=red ]Ficha: Rapsodia Festival. Fecha: Jueves 07 de abril. Hora: De 18 a 20. Lugar: Bodega Escorihuela Gascón (Belgrano 898, Godoy Cruz). Sólo para invitados.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn