Skip to content Skip to footer

06/12 – Iván Noble

El artista vuelve a la provincia para presentar su show «Íntimo y acústico»

Luego de su agitada gira «De la A a la Z», eñl ex Caballero de la Quema regresa a Mendoza en formato set solo. El show, denominado «Intimo y acústico», propone un repaso por sus clásicos y un adelanto del disco que está grabando.

Noble, quien se encuentra en pleno proceso de grabación de su séptimo álbum, en noviembre lanzó el primer single, Abrazame, que, en solo días, superó las 80 mil visitas en YouTube. El tema fue grabado en en los estudios Charquito y en los estudios Igloo Music, en California, en el que grabaron artistas como Aaron Sterling (batería), Sean Hurley (bajo), músicos de John Mayer y Mark Goldenberg (guitarra). músico de Hugh Lauri. El nuevo material discográfico, que saldrá a la venta durante el primer semestre de 2016, llegará después de Pistolas al amanecer.

Luego de 13 años como músico solista, Iván Noble es uno de los compositores e intérpretes más reconocidos de la escena nacional. Seis discos editados y una larga lista de éxitos, sostienen su carrera en constante ascenso.

Amor a tercera vista, Bendito infierno, Dame un motivo, Fulanos de Nadie, Olivia y Cuando gustes y cuando quieras (a dúo con Vicentico), entre otras, son algunas de los clásicos que el cantautor promete repasar en formato set solo -recordemos, en junio pasado, se presentó a sala llena en el Teatro Independencia, en el marco de la gira «De la A a la Z».

[alert type=red ]Ficha: Iván Noble. Fecha: Domingo 6 de diciembre. Hora: 23. Lugar: Disc Crazy (Carril Montecaseros y Acceso Este, San Martín). Entradas: $ 150 (general) y $ 300 (Vip). Anticipadas en: Jhonny B Good (Arístides Villanueva 373, Ciudad), Crazy Music (San Martín), Ocre (Junín) y El Establo (Rivadavia).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn