Skip to content Skip to footer

06/11 – Paula Neder

La cantautora local presenta Illa, su segundo disco. Junto a Mansa Banda & artistas invitados.

Tras presentarlo en Buenos Aires, durante el invierno, ahora PAULA NEDER presenta ILLA en Mendoza; un disco que afianza el particular estilo que forjó tanto a nivel interpretativo como compositivo y que la posiciona como una voz fundamental de la nueva escena cancionística de Cuyo.
En esta oportunidad, la cancionista e intérprete estará acompañada por la Mansa Banda, ensamble creado en Buenos Aires y que integran Leandro Lacerna (guitarra y voces), Rocío Ruiz (percusión), Gonzalo Elizondo (batería), Juan Ignacio Bertoli (bajo) y Darío Larrondo (teclado y voces).
Compartirá escenario, además, con el reconocido músico y productor porteño Luis Gurevich -o como prefiere decir ella «El capitán de illa»-, y los mendocinos Seba Garay, MF Aleman, Patricia Cangemi, Mariela Contreras y María Eugenia Fernández.
ILLA fue grabado en enero de 2016, en Buenos Aires, en el Estudio Santito y mezclado en Estudio Mundong, con el apoyo de la Bienal Arte Joven Buenos Aires. Estas nuevas diez canciones cuentan con la producción musical de Gurevich (compositor y productor de León Gieco, entre otros grandes artistas) y muestran, fundamentalmente, una mirada a la mujer actual desde distintas facetas o roles.
El álbum cuenta con la participación especial de Liliana Herrero («Pecnectao»), el dúo Orozco-Barrientos («Cuando»), Seba Garay («Jacarandá»), Aleix Durán («La porfiada») y SNTS (Solistas No Tan Solas; en la «La Fuerza»).
Excepto «Elemental», con letra y música de PAULA, las demás nueve canciones que componen ILLA fueron compuestas con la colaboración de la entrerriana Melisa Budini («La cerradura», «La fuerza», «La sin nombre»), Seba Garay («Pecnectao», «Juan María», «Jacarandá»), Leandro Lacerna («Cuando») y Gurevich («No escuches»).
El primer clip oficial es «La Fuerza», en el que sumaron su arte SNTS (Solistas No Tan Solas) y de la bailarina Natalia Pelayo, integrante del Ballet Estable del Teatro Colón.
ILLA fue presentado oficialmente en Buenos Aires, el 16 de junio, en el Teatro Sony. Y ahora es el turno de Mendoza.
Ficha: Paula Neder. Fecha: Domingo 06 de noviembre. Hora: 20. Lugar: Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Entradas anticipadas: $ 100. Venta: Hay Diseño (Av 9 de Julio 926) y Tradición Vinos (España y Gutenberg).

Facebook
Twitter
LinkedIn