Skip to content Skip to footer

20/05 – Tute Cabrero

Los sábados 6 y 20 de mayo a las 22 hs. vuelve a escena la obra «Tute Cabrero. Un juego donde todos pierden». Ambas funciones serán en la Nave Universitaria

El Elenco de Teatro de la UNCUYO, dependiente de la Secretaría de Extensión, comienza su temporada 2017 con dos funciones de «Tute Cabrero». Un juego donde todos pierden». La obra fue escrita en 1968 por el reconocido dramaturgo argentino Roberto “Tito” Cossa, y ha sido llevada al formato de cine y teatro en repetidas oportunidades.
La obra fue estrenada en 2016 y está bajo la dirección de Fernando Mancuso junto al Elenco de Teatro estable de la UNCUYO.
Sobre la Obra
Tute Cabrero nos propone reflexionar sobre las relaciones humanas que enfrentan tres empleados de una empresa que debe hacer una racionalización de personal. Los tres empleados de distintas generaciones tienen que dirimir un conflicto que involucra a sus familias y estándares de vida y es entonces cuando la naturaleza de estos personajes se expone de manera impiadosa y cruda. La obra, enmarcada en una estética expresionista nos invita a análisis de un tema de ostensible actualidad.
[alert type=red ]Ficha: Tute Cabrero. Fecha: 6 y 20 de mayo. Hora: 22. Entradas: boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs. Valor: $100 general y $80 para personas jubiladas y estudiantes.[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn