Skip to content Skip to footer

06/05 – Sensaciones de Colores

Muestra Sensaciones de Colores en el ECA Sur este fin de semana.

Desde que asumió la actual gestión de la Secretaría de Cultura de la provincia, María Laura Tinte, directora del espacio de arte del departamento del sur ha desarrollado una agenda ininterrumpida, con grandes propuestas que convocaron a miles de personas, que pudieron disfrutar del talento de grandes exponentes de las artes.
Esta vez, albergará la obra de los artistas Silvia Favaro, Claudia Sánchez y Sergio Peña, que forman parte de la Asociación Internacional de Pintores con la Boca y el Pie. A través de sus obras, el paisaje se torna protagonista y conduce a un paseo sublime y encantador, capaz de despertar múltiples sensaciones de colores.
Son tres los artistas expositores, tres miradas distintas, propias de búsquedas personales que los identifica a cada uno y que confluyen en una constante indagación expresiva. Son pintores mendocinos que, a través de su labor, logran desplegar sus posibilidades expresivas de manera sutil y hermosa, con un dominio de técnica fruto de su esfuerzo que se hace visible en su propio desarrollo.
Desde 1956, la Asociación Internacional de Pintores con la Boca y el Pie apoya a artistas que por distintos motivos no pueden utilizar sus manos para pintar.
Los expositores, como miembros de esta Asociación, tienen como objetivo poder vivir exclusivamente de su trabajo a través del reconocimiento y aceptación de su obra. Por esta razón, la posibilidad de poder generar esta muestra es de suma importancia para demostrar su progreso y crecimiento artístico como miembros activos, tanto de la Asociación como del mundo del Arte mendocino.
La muestra quedará habilitada desde el sábado 6 de mayo en el Espacio Contemporáneo de Arte, ubicado en Mitre esquina Libertador, San Rafael.
[alert type=blue ]Ficha: Sensaciones de Colores. Fecha: 6 de mayo. Hora: 20.30. Entrada: ECA Sur[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn