Skip to content Skip to footer

05/11 – Mr. Chiringo Music Fest

Una velada donde la estrella es la fusión de las músicas del mundo con el arte gráfico y la coctelería de autor.

En un intento por fusionar las músicas del mundo con el arte gráfico y la coctelería de autor, nace esta primera edición de Mr. Chiringo Music Fest, un espacio destinado a satisfacer los sentidos en toda su totalidad.
Con una grilla de artistas especialmente diseñada para la ocasión, el bar abrirá sus puertas y entre coctails y comidas realizará la apertura de los jardines para el comienzo del deleite visual.
En primer lugar Me Comprendes Mendez estará ambientando el lugar con una feria de antigüedades, muebles usados, ropa, objetos, arte y decoración. Simultáneamente, diferentes fotógrafos independientes expondrán sus obras referidas en este caso al Rock Mendocino. Los seleccionados para ésta oportunidad son Pablo Donna, Jose Lopez, Jero Frustaglia, Hasan Saada y Leandro Fernandez que nos donarán sus fotos para ser regaladas a los primeros en llegar al evento. Mientras, el prestigioso artista visual Rodrigo Scalzi deja su impronta en una de las paredes del lugar al inaugurar un impo- nente mural que finalizará en vivo.
Luego llegará el primer momento musical a cargo de Exe Stocco, cantante y primera guitarra de Pasado Verde, quien estará presentado canciones propias y otras de su exitosa banda. Ya casi para el cierre del Festival, Tango Beat deleitará con su proyecto de alma psicodélica y cuerpo arrabalero, asegurando el baile y el disfrute a través de sus beats electrónicos. Luego de la banda, la noche continúa con fiesta a cargo del Dj Fer Dúo.
Cabe destacar que todo quedará registrado por la lente de Mr. Music, continuando de esta manera con el exitoso ciclo Mr. Music Sessions realizado durante el 2015 en la Nave Cultural.
 
Programación:
20 hs. Exposición de muebles de diseño ME COMPRENDES MENDEZ
21 hs. Exposición de fotos de rock mendocino. Exponen: Pablo Donna – Jerónimo Frustaglia – Jose López – Hasan Saada – Leandro Fernández
21: 30 hs. Inauguración mural de Rodrigo Scalzi
22 hs. Exe Stocco (Pasado Verde)
23 hs. Tango Beat
[alert type=blue ]Ficha: Mr. Chiringo Music Fest. Fecha: 05 de noviembre. Hora: Desde las 20. Lugar: Chiringuito Urbano Bar (Darragueira 6841 – Chacras). Entrada: $ 100 con una cerveza[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn