Skip to content Skip to footer

Hasta el 24/07 – Circotrópico

Propuesta circense excepcional y para toda la familia. La compañía que dirige MARTÍN BAIGORRI.

CIRCOTRÓPICO sale a recorrer distintos departamentos de Mendoza con LOS HERMANOS HENDRIX y EL FUCKIR.
LOS HERMANOS HENDRIX y EL FUCKIR son espectáculos, destinados a todo público, fusionan circo, danza contemporánea, teatro y clown. Bajo la dirección de Baigorri, uan troupe de artistas excepcionales da rienda suelta a sus habilidades circenses para cautivar a la platea. Malabares, acrobacias en piso y en tela, trapecio, actos de escapismo y belly dance se combinan, ingeniosamente, con dosis perfectas de humor.
El resultado de tal combinación es una serie de cuadros dinámicos y divertidos que rescatan la mística y el sentido popular del circo (es el caso de LOS HERMANOS HENDRIX) y nos llevan a mundos lejanos y fantásticos (EL FUCKIR, que en esta ocasión presenta SUEÑOS ÁRABES). Por este motivo, desde hace cuatro años, CIRCOTRÓPICO es una de las propuestas más originales de la temporada invernal y de la cartelera teatral ATP de Mendoza.
[alert type=blue ]Ficha: Circotrópico. Funciones: Las Heras (el viernes 22 y sábado 23 de julio, a las 15.30 y 17.30, en la carpa ubicada en Independencia y Lisandro Moyano) y San Rafael (el sábado 24 de julio, a las 15, con «Globalización de la Risa»).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn