Skip to content Skip to footer

04/12 – Inquilinos D Mentes

El trío presentará oficialmente su disco «Parte I: Mente animal».

Desde hace cuatro años, afilan sus canciones al calor del power rock. Movilizados por el empuje autogestivo, gestionan toques, diagraman giras, editan discos; reinventan una y otra vez el oficio que eligieron. Con este intenso kilometraje, Inquilinos D Mentes vuelve a enchufar instrumentos en vivo.

En un show conceptual y de fuerte carga visual, el power trío que integran Nicolás Bendelé (voz y guitarra), Bruno Chiarelli (bajo y voces) y Adrián Vargas (batería y voces) despide su celebrado primer disco «Entre el hoy y el ayer» (editado en 2012) y presenta su nuevo trabajo discográfico, «Parte I: Mente animal». Pasado y presente se conjugan en este show que también tendrá algunos pasajes acústicos.

Mientras que para el trío, el primer álbum les valió un lugar en la escena rockera alternativa, el reconocimiento del público e importantes premios; el lanzamiento de este EP define el comienzo de una serie de discos temáticos que la banda ya está craneando.

Es que, en »Mente animal» la banda configura un mundo animal y salvaje, en el que el instinto domina y la razón, poco a poco, se desvanece. Las historias de esta serie discográfica están situadas en una sociedad irreal y caótica. En ese contexto, regido por las reglas que imponen los dueños del poder, la lucha por la supervivencia es constante y también la pelea del ser con el ser.

[alert type=blue ]Ficha: Inquilinos D Mentes. Fecha: Viernes 04 de diciembre. Hora: 22. Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Entrada: $ 70.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn