Skip to content Skip to footer

04/11 – Lucía Domínguez

La cantante cordobesa y el guitarrista local, Agustín Lean, presentan: «Fly me to the moon».

La cantante cordobesa Lucía Domínguez presentará un concierto de Jazz standards en formato acústico junto a Agustín Leal (guitarra), en un espacio íntimo ofreciendo un viaje musical original e irrepetible.
Presentarán “Fly Me To The Moon”, un concierto íntimo de jazz standards: esas canciones que se hicieron mito en la historia del género.
“Es un hermoso desafío de a dos“, sostiene Lucia. Y se explica: “Es un género que transita temáticas y situaciones muy humanas que le permiten a uno conectar con la emotividad que todos llevamos dentro. Hacer eso en un formato de dúo es un reto que me entusiasma profundamente, tanto como el jazz en sí mismo”.
«Fly me to the moon» incluirá temas de compositores de amplísima trayectoria como Ellington, Gershwin o Simone, y piezas increíbles pero quizás no tan populares. La propuesta busca crear un entorno íntimo, jugando con el swing y los tempos del jazz a dueto, dentro de un clima emocional intenso recorriendo aquellos temas de jazz que han quedado en el recuerdo.
[alert type=red ]Ficha: Lucía Domínguez. Fecha: Viernes 04 de noviembre. Hora: 23:30. Lugar: Hall del Teatro Las Sillas (2° piso del Círculo Médico, en Olegario V. Andrade 510, Ciudad). Entrada: $ 100 (incluye una copa de vino).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn