Skip to content Skip to footer

04/09 – Sandra Mihanovich

Velada de gala por el 63° Aniversario de Radio Nacional Mendoza.

Radio Nacional Mendoza festeja su 63° Aniversario. Radio Nacional Mendoza comenzó a emitir el 1 de septiembre de 1953. Sus estudios están ubicados en la Avenida Emilio Civit 460, ciudad de Mendoza. Actualmente se encuentra bajo la dirección de la Lic. Gabriela Figueroa.
Participantes
Patricia Cangemi Grupo es un cuarteto conformado por Patricia Cangemi, en voz; Joaquín Guerra, en guitarra; Ezequiel Zandoval, en guitarra y Lucas Morales, en Guitarrón. En esta ocasión, el repertorio estará dedicado a dos de los máximos referentes del tango: Carlos Gardel y Mariano Mores.
Coro estable de Radio Nacional Mendoza. El Coro Amigos de Siempre nace en el año 2005, a partir de la celebración del 40° aniversario del Coro Universitario de Mendoza. En oportunidad, de ese reencuentro varios ex integrantes de aquel coro decidieron volver a la dicha del canto compartido, iniciativa que dio su fruto en la creación del coro “Amigos de Siempre”. La agrupación está actualmente bajo la dirección de Santiago Luna.
Ceverino-Chavero-Vaccari Trío está formado por Ini Ceverino en voz; Federico Chavero, en guitarra y voz y Ricardo Vaccari, en percusión. Su música habla de historias simples de la vida a través de tonadas, nanas cubanas, sambas, zambas, chacareras, valses peruanos o música negra de América latina.
Sandra Mihanovich es una de las artistas más reconocidas de la música argentina. Sus canciones y su voz han marcado hitos en la historia del rock nacional.
[alert type=red ]Ficha: Velada de gala por el 63° Aniversario de Radio Nacional Mendoza. Fecha: Domingo 04 de septiembre. Hora: 19.30. Lugar: Teatro Independencia. Entrada gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn