Skip to content Skip to footer

04/11 – Bossi Big Bang

Martín Bossi regresa a la provincia con dos funciones. Esta vez acompañado de Carna y Adriana Brodsky para hacer su sketch del «Manosanta».

Luego de haber superado los 600.000 espectadores, obtenido diversos reconocimientos, entre ellos varios premios Hugo y Estrella de Mar de Oro 2016, BOSSI BIG BANG SHOW se perfila como uno de los espectáculos icónicos de la última década.
En Octubre, con un espectáculo renovado, comienza la Gira BIG BANG TOUR 2016 por Rosario, Córdoba, Mendoza y Montevideo.
MARTIN BOSSI, acompañado por una Big Band de 15 músicos y cantantes, una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas, presenta el musical humorístico que sigue batiendo records de convocatoria en Argentina.
El guion de la obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.
¡Lo imposible! 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro en un solo show.
Una profunda reflexión humorística sobre el Teatro, el Cine, la Música, la Comunicación y las Relaciones Humanas en nuestros días.
En este musical MARTIN BOSSI representa a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros.
E incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Pepe Biondi y el querido Alberto Olmedo; interpretando los entrañables personajes creados por Hugo Sofovich “Alvarez y Borges” y El Manosanta”
Dirección General: EMILIO TAMER
Dirección Musical: MANUEL WIRZT
ARTISTA INVITADO: JORGE “CARNA” CRIVELLI
En el rol de “LA BEBOTA”: ADRIANA BRODSKY
[alert type=red ]Ficha: Bossi Big Bang. Fecha: Jueves 03 y viernes 04 de noviembre. Hora: 22. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entradas: $ 650, $ 550, $ 450, $ 350 y $ 250. Venta: Boletería del lugar y Tarjeta Nevada.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn