Skip to content Skip to footer

03/06 – Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño presentará su nuevo disco «Constelaciones»

LISANDRO ARISTIMUÑO anuncia las primeras fechas 2017 de la gira presentación de CONSTELACIONES, su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”.
CONSTELACIONES vuelve a confirmar al músico rionegrino como el artista más original, versátil y visceral de la última década.
Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo», fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina «Canción de autor».
La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas. Ya agotó 8 Teatros Gran Rex en Bs As, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.
Su canción «El búho» integra la banda de sonido de «Tetro» (2009) la película de Francis Ford Coppola.
[alert type=blue ]Ficha: Constelaciones de Lisandro Aristimuño. Fecha: 03 de Junio. Hora: 21,30. Lugar: Arena Maipú. Entradas: desde $400. Venta: tuentrada.com [/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn